Llámanos! Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.
301 724 8819
info@primaveraviajesyturismo.com
Descubre un destino sin igual en el Caribe, con nuestro Plan Fantasía en Punta Cana. Un destino que te invita a la felicidad. La calidez y alegría de su gente, su deliciosa gastronomía. Descubre, además, sus lugares paradisiacos, paísajes marinos, son lugares perfectos para disfrutar unas inolvidables vacaciones.
Aeropuerto Internacional José María Cordoba
Entre las salidas por mar que se pueden hacer en Punta Cana, destaca la de Isla Saona, una de las más grandes de República Dominicana. Son muchas las agencias y buscavidas que ofrecen esta excursión en locales y playas. El precio suele estar entre los 60 y 80 dólares por persona y puedes hacerla en un gran catamarán o pequeñas lanchas rápidas. Isla Saona posee bellas playas, selva, manglares y algún pueblo habitado por pescadores. Las partes más bonitas de la isla se encuentran alejadas de la zona más turística. Las embarcaciones llegan todas a la misma playa, donde la gente se baña y hay algunos restaurantes. Sin embargo, si te gusta la aventura, llévate provisiones para un par de días y adéntrate en la selva en busca de las zonas deshabitadas. Bajo las aguas que rodean Isla Saona, la vida es una explosión de colores. No te olvides de las gafas para bucear entre corales.
No siempre vas a tener tan cerca la posibilidad de visitar la primera ciudad colonial europea de América. Santo Domingo se encuentra a 3 horas en coche – 4 en autobús – de Punta Cana y, si te gusta la historia, debe encontrarse en tu lista de lugares que visitar durante tus vacaciones. Todo el atractivo patrimonial de Santo Domingo se extiende por la zona colonial. Aquí encontrarás la “primera” de todo: la primera casa americana donde vivió Colón, la primera catedral y el primer hospital construido por los españoles. También la fortaleza de Ozama, el convento de los Dominicos y la iglesia de Santa Clara merecen una visita. Las plazas más icónicas son la plaza de España y la de Colón, con la estatua del navegante genovés. Entre tanto monumento histórico, la vida actual fluye en cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de recuerdos.
La Península de Samaná se encuentra al norte de Punta Cana. Son más de 300 km por carretera en un viaje que puedes acortar volando en avioneta. También puedes llegar por mar. La recompensa merece la pena. La península de Samaná es uno de los lugares más bellos de República Dominicana. Te espera una vasta extensión de selva, playas paradisíacas, islotes, cascadas, lagunas y una flora y fauna muy diversas. Las mejores playas son las de Frontón, Rincón, Madama, Las Flechas y Bonita. No dejes de visitar el islote de Cayo Levantado ni la cascada de El Limón. Si te apetece vivir en el lujo, puedes optar por quedarte en los resorts más exclusivos del país, como el Luxury Bahía Príncipe.
Expert@sEnViajes
Habla con un asesor!