Informes y Reservas? 304 281 0670 info@primaveraviajesyturismo.com
Bienvenidos! Deseamos hacer realidad el viaje de tus sueños!
Espectácular
Desde$2.990.000
Nombre completo*
E-mail Address*
Celular*
Fecha de salida*
Fecha de regreso*
Adultos*
Niños
Observaciones*
* Estoy de acuerdo con los Términos de Servicio y con la política de Tratamiento de datos personales.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Guardar en la lista de deseos

Agregar artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

662

Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Asesorías de viajes gratuitas

Tienes una pregunta?

Llámanos! Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

301 724 8819

info@primaveraviajesyturismo.com

Plan Ciudad de México Completo 2024

(1 Reseña)
  • 6 Noches / 7 Días
  • Personas Max : 30
  • Dic 17 2022 a Dic 16 2024
  • Edad Min : 10+
  • Medellín
  • México

El Plan Ciudad de México Completo es una maravillosa oportunidad para visitar y conocer esta legendaria cultura azteca.

Plan Ciudad de México Completo
PRECIOS EN DOLARES POR PERSONA
A partir de: Dic 17 2023 a Dic 16 2024

Tarifas Plan Ciudad de México Completo

Tarifa según hotel elegido Desde

$2.990.000

Salida & Regreso

Aeropuerto Internacional José María Córdoba 

Plan Ciudad de México Completo
Precios por persona
A partir de: Dic 17 2023 a Dic 16 2024

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Impuestos de alojamiento.
  • Desayunos Americano y/o Buffet (a disponibilidad), 3 almuerzos y 1 cena (No se incluyen bebidas en los alimentos).
  • Recorrido terrestre y visitas, según itinerario, en base a servicios compartidos.
  • Guía profesional de habla española en todo el itinerario.
  • Entradas Incluidas: Museo Antropología, Teotihuacán, Cholula, Museo Frida Kahlo y Paseo en Trajinera.
  • Propinas a camareros en alimentos incluidos en el itinerario.
  • Manejo de una maleta por pasajero.
  • Las habitaciones triples solo tienen dos camas matrimoniales y no se garantizan camasextras.
  • 1 botella de ½ lt. de agua por persona y por día de excursión.
  • Precios no son válidas en periodo de Fórmula 1 - Octubre 26 al 1 de Noviembre.

Nota: El Ballet folclórico en Palacio de Bellas artes solo funciona los Miércoles y Domingos. Por lo que la programación puede cambiar dependiendo del día que lleguen los clientes a la Ciudad de México.

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Gastos no relacionados en el plan.
Galería Plan Ciudad de México Completo
Itinerario Plan Ciudad de México Completo

Día 01MÉXICO

Llegada al aeropuerto traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. Por la noche, traslado para la Cena en el Restaurante Villa María, amenizado con música de Veracruz y mariachis. Donde serán recibidos con un Coctel Margarita, disfrutaremos de ricos platillos Mexicanos (menú de 3 tiempos con 2 opciones a elegir).

Día 02MÉXICO (Visita ciudad y Museo de Antropología)

Desayuno americano y/o Buffet. Por la mañana, visita de la ciudad en la que destaca la Plaza de la Constitución o Zócalo, rodeada por edificios de gran valor arquitectónico, artístico e histórico; el Palacio Nacional, en el que se hallan las hermosos murales de Diego Rivera; la Catedral Metropolitana, cuya construcción duró casi tres siglos; se conocerá el Templo Mayor antigua ciudad Azteca (vista exterior), recorreremos la avenida Reforma con sus destacados monumentos, el Parque de Chapultepec. Finalizamos con una breve visita en el Museo de Antropología, uno de los museos más famosos del mundo por las piezas prehispánicas que allí se exhiben (visita de la sala Azteca). Tarde libre en la que es recomendable visitar el Museo del Templo Mayor Azteca, o bien continuar por su cuenta la visita al Museo de Antropología.

(La visita de los murales que se encuentran en el Palacio Nacional no se garantiza debido a que en ocasiones permanece cerrado por eventos políticos o de alguna otra índole. Ésta se podrá llevar a cabo de acuerdo a la disponibilidad).

Día 03MÉXICO (Pirámides de Teotihuacán y Basílica de la Guadalupe)

Desayuno americano y/o Buffet. Por la mañana, visita de la plaza de las tres culturas ubicada en Tlatelolco este fue para los Aztecas el mercado más importante de su imperio, donde se conseguía gran variedad de productos. La Plaza de las Tres culturas debe su nombre a que sobre una de las plataformas Aztecas, los españoles edificaron una Iglesia y posteriormente se construyeron modernos edificios de apartamentos. Continuamos nuestra excursión a la zona arqueológica de Teotihuacán, la misteriosa ciudad de los dioses, para conocer la gigantesca Pirámide del Sol -construida en el Siglo I-, la Pirámide de la Luna –construida en el Siglo II-, la Avenida de los Muertos, la Ciudadela con el Templo de Quetzalcóatl y el Palacio de las Mariposas. Almuerzo Buffet. Al regresar a la ciudad se visita la moderna Basílica de Guadalupe. Resto de la tarde libre.

Day 4Interlaken Area. Excursion to The Jungfrau Massif

An unforgettable trip to the high Alpine wonderland of ice and snow is the true highlight of a visit to Switzerland. Globus Local Favorite At an amazing 11,332 feet, the JUNGFRAUJOCH is Europe’s highest railway station. Jungfrau’s 13,642-foot summit was first ascended in 1811 and in 1912 the rack railway was opened. There are lots of things to do here: enjoy the ALPINE SENSATION, THE PANORAMA 360° EXPERIENCE, and the ICE PALACE. Also receive your JUNGFRAU PASSPORT as a souvenir to take home with you. The round trip to the “Top of Europe” by MOUNTAIN TRAIN will take most of the day.

Día 04MÉXICO (Cuernavaca y Taxco)

Desayuno americano y/o Buffet. Salida por la mañana hacia la ciudad residencial de Cuernavaca –de romántica atmósfera-, llamada “Ciudad de la Eterna Primavera”, para conocer el Palacio de Cortés (el exterior) y la Catedral más antigua de México. Luego continuación a la bella ciudad minera de Taxco, para visitar la Iglesia de Santa Prisca, sus angostas callejuelas coloniales, la Plaza Borda, el Palacio Municipal y las tiendas de platería. Almuerzo en un restaurante cercano al zócalo y por la tarde regreso a la ciudad
de México.

Día 05MÉXICO (Cholula, Santa María Tonantzintla y Puebla)

Desayuno americano y/o Buffet. Salida por la supercarretera que nos llevara por los bosques milenarios del Ixtacihuatl y si el tiempo nos lo permite tendremos una hermosa vista del mítico volcán Popocatepetl, se visitara la zona arqueológica Cholula con la Pirámide en cuya parte superior y en la época de la colonia se construyó una Iglesia, Cholula fue también uno de los centros ceremoniales más importantes del mundo Prehispánico; cerca de allí se encuentra el poblado de Santa María Tonantzintla, donde visitaremos la Iglesia de estilo Barroco. Proseguiremos nuestra visita a la ciudad de puebla donde visitaremos el centro histórico, la catedral, la biblioteca Palafoxiana y el templo de santo domingo donde se encuentra una de las joyas arquitectónicas de México, la capilla del rosario. Almuerzo Buffet. en un restaurante local. Retorno a la Ciudad de México en la tarde noche.

Día 06MÉXICO (Coyoacán, Xochimilco y CU).

Desayuno americano y/o Buffet. Por la mañana salida hacia el sur de la Ciudad, para visitar lo que fuera el pueblo de Coyoacán y que hoy en día forma parte de la Ciudad de México. Aquí visitaremos la Iglesia de San Juan Bautista, la antigua casa de Hernán Cortes, que hoy es la sede de la Delegación de Coyoacán y la casa Museo de Frida Kahlo llamada también la casa Azul. Continuamos a Xochimilco pasando por la famosa Universidad Autónoma de México en donde admiraremos la obra de Artistas como Juan O’Gorman, David Alfaro Siqueiros entre otros. Así como el Estadio Universitario que fue sede de los juegos Olímpicos de 1968. Llegando a Xochimilco disfrutaremos de un paseo por sus hermosos canales. Regreso al hotel. Tarde libre.

Día 07MÉXICO.

Desayuno americano y/o Buffet. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de la Ciudad de México hacia su próximo destino.

Vídeo Plan Ciudad de México Completo
1 Reseña
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Expert@sEnViajes

Solo Traveller

Se el primero en comentar acerca de este fantástico plan turístico y ayuda a otros a decidirse!

julio 22, 2022